Revolution Slider Error: Slider with alias grupo not found.
Maybe you mean: 'HomeSlider' or 'pathslider' or 'ventaslider' or 'ventaocasionslider' or 'vo-1' or 'vo-2'

Grupo Avisa

Con más de 30 años de actividad y trayectoria, es una de las organizaciones referentes en servicios de movilidad de Andalucía. Actualmente, operamos las marcas del Grupo Volkswagen, que incluye a la propia Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, representada por los concesionarios oficiales, Avisa, Hispalauto y Cartuja Motor, para las provincias de Sevilla y Huelva.

Además de nuestras empresas de automoción, nos complementamos con Cartuja Rent, línea de negocio dedicada a Rent a Car, uno coma seis, empresa especializada en soluciones y recursos tecnológicos y Avisa Servicios Integrales, empresa de servicios que tiene la Certificación de Centro Especial de empleo y que fomenta la inserción de personas con diversidad funcional.

Valores y visión

Con el fin de adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y comportamiento de las personas que forman parte del entorno que nos rodea, el GRUPO AVISA viene desarrollando e implementando diferentes estrategias de negocio que contribuyen a posicionar y consolidar cada una de las líneas de negocio en las que operamos.

Somos conscientes de que la realidad del mercado y los hábitos del consumidor están cambiando. Por ello trabajamos por la mejora continua para adaptar todos nuestros procesos y servicios a tus necesidades actuales.

Misión

Nuestra principal misión es superar las expectativas de nuestros clientes a través de una propuesta de valor diferenciadora que asegure su experiencia como usuario, apostando por el crecimiento rentable y sostenible.

Visión

La orientación a nuestros clientes con el objetivo expreso y recurrente de mejora continua de su experiencia es una de nuestras ventajas competitivas que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del Grupo Avisa. Además, con el fin de adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y comportamiento de las personas, implementamos proyectos como la digitalización de procesos.

Valores

Nos sentimos tremendamente orgullosos y partícipes de abanderar y vertebrar nuestra política de responsabilidad social corporativa a través del fortalecimiento y crecimiento del centro. También apostamos por la formación continua del equipo de profesionales que integran este grupo de manera a fomentar la motivación y a ofrecer los máximos niveles de excelencia.

Responsabilidad social corporativa

La responsabilidad social corporativa es un pilar esencial en nuestra empresa desde nuestros orígenes.
En AVISA Servicios Integrales, tenemos un objetivo claro: la integración y la formación de personas con diversidad funcional.
Somos plenamente conscientes de las problemáticas actuales y, por ello, invertimos de manera recurrente en proyectos que se plantean para mejorar la vida de colectivos necesitados y de aquellos que sufren mayores dificultades en su día a día.

Únete al equipo

Adjuntar CV