La Experiencia del Cliente en Grupo Avisa

En Grupo AVISA, el consumidor es el centro de nuestro ecosistema. Para asegurar la mejor experiencia de compra posible, nos esforzamos en ofrecer un servicio diferenciado en cada punto de contacto que tengas con nosotros.

Conduce la experiencia

En Grupo AVISA, el consumidor es el centro de nuestro ecosistema. Para asegurar la mejor experiencia de compra posible, nos esforzamos en ofrecer un servicio diferenciado en cada punto de contacto que tengas con nosotros.

Canales digitales

Te atendemos cuando quieras y por el canal que elijas. Tenemos un equipo destinado exclusivamente a responder a tus preguntas y aclarar tus dudas para facilitarte la información que necesitas en tiempo récord.

Visita a concesionario

Nuestras instalaciones están pensadas para ofrecerte la mejor experiencia de compra. En Grupo AVISA, podrás probar tu coche con realidad virtual, o configurarlo con una Tablet. También contamos con los mejores expertos del sector que te desvelarán los secretos más guardados sobre nuestros productos.

Prueba de conducción

No te quedes con las ganas de probar el coche de tus sueños. Pide tu prueba de conducción en nuestra web o directamente en concesionario y conduce nuestros mejores modelos y déjate llevar por las explicaciones de nuestros Asesores.

Oferta

Nuestros expertos buscarán contigo el tipo de compra más adaptado a tus necesidades y te harán descubrir la nueva movilidad con servicios como el renting, la compra flexible, la opción futuro etc.

Entrega

Sabemos lo que significa la compra de un coche y por eso en Grupo AVISA damos mucha importancia al momento de la entrega. Recibirás los últimos trucos que te permitirán disfrutar cada aspecto de tu nueva adquisición. También recibirás una pequeña sorpresa para darte la bienvenida a nuestra gran familia.

Mantenimiento

Para que disfrutes de una comodidad máxima, todos nuestros talleres abren al mediodía. Nuestros expertos están formados y certificados para ofrecer el mejor trato a tu coche. En Grupo AVISA nuestra premisa es calidad, rapidez y comodidad.

Renovación

Si lo deseas te informaremos de todas las novedades y te mandaremos las mejores ofertas para que en el momento adecuado puedas disfrutar de un abanico amplio y tomar la mejor decisión. Disfrutarás también de bonificaciones para recompensarte por tu fidelidad.