home-web
Concesionario-Volkswagen-Avisa
Concesionario-Avisa-Audi
Concesionario-Seat-Hispalauto
Concesionario-Skoda-Cartuja-Motor
previous arrow
next arrow

Grupo Avisa

Con más de 30 años de actividad y trayectoria, somos una de las organizaciones referentes en servicios de movilidad junto con otros servicios auxiliares de Andalucía. 

Experiencia 10

Adaptamos continuamente nuestros procesos y servicios para ofrecerte una experiencia de compra inolvidable. Nuestra principal misión es hacerte sentir protagonista, intentado siempre cumplir tus expectativas.

+ 0

Coches vendidos

+ 0

Empleados

+ 0

Años de experiencia

Nuestros valores

Con el fin de adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y comportamiento de las personas que forman parte del entorno que nos rodea, el GRUPO AVISA viene desarrollando e implementando diferentes estrategias de negocio que contribuyen a posicionar y consolidar cada una de las líneas de negocio en las que operamos.

Somos conscientes de que la realidad del mercado y los hábitos del consumidor están cambiando. Por ello trabajamos por la mejora continua para adaptar todos nuestros procesos y servicios a tus necesidades actuales.

Comprometidos

La responsabilidad social corporativa es un pilar esencial en nuestra empresa desde nuestros orígenes.
En AVISA Servicios Integrales, tenemos un objetivo claro: la integración y la formación de personas con diversidad funcional.
Somos plenamente conscientes de las problemáticas actuales y, por ello, invertimos de manera recurrente en proyectos que se plantean para mejorar la vida de colectivos necesitados y de aquellos que sufren mayores dificultades en su día a día. formación de personas con diversidad funcional.

Que dicen nuestros clientes

J. S. Audi Avisa (Google)

Muy buen trato por uno de sus trabajadores ...quien nos atendió amablemente siempre mirando por nuestra satisfacción ala hora de elegir un coche.

C. B. R. Skoda Cartuja Motor (Google)

Hemos adquirido un vehículo y el trato y la atención de Silvia ha sido excelente. Gracias por todo!!

J. P. M. Hispalauto SEAT (Google)

El trato que dan a los clientes es realmente bueno. Desde la atención telefónica hasta la facilitada por el propio jefe de taller. Están atentos, aconsejan de forma sincera e incluso suelen tener detalles con el cliente. Además, están bien organizados por lo que cuando te recogen el coche no tardan en tenerlo listo.

A. M. D. Volkswagen Avisa (Google)

Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Jose Luis y Eduardo, me han dado en todo momento toda la información que les pedía, siempre están dispuestos a resolverme cualquier duda que me surja y desde luego son unos grandes profesionales. Mi enhorabuena a todo el equipo de Avisa Volkswagen Sevilla. Los recomiendo 100%

    Easy Payment System

    Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Conson antia, there live the blind texts.

    We Provide

    Easy Payment System

    Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Conson antia, there live the blind texts.

    Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen. She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way. When she reached the first hills of the Italic

    Nuestras marcas

    vw-transp